A1 ES 12181 OXXO GAS, Monterrey, NL (GB ST) Detail

Gasolineras y áreas clasificadas

La tecnología VLED propicia que las estaciones de servicio sean más atractivas a la vista y gracias al elevado CRI ( Indice de rendimiento del color) de más de 90, los elementos de la estación resaltarán, generando confianza al consumidor.

Oxxo Gas es una división de corporativo FEMSA que se dedica a la prestación de servicios y venta de combustibles derivados del petróleo. A lo largo de 20 años han estado presentes 14 Estados de la República Mexicana, con poco más de 335 estaciones de servicio, las cuales están distribuidas en Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua y Durango las cuales poco a poco están adoptando nueva imagen. 

La estación de servicio 12181 OXXO GAS cuenta con el modelo VL-GB90HE, luminaria diseñada específicamente para su instalación en techumbres de gasolineras y como campana comercial. La instalación ha obtenido beneficios como: importantes ahorros energéticos e iluminación de alto rango, lo que a su vez ocasiona una mejor visibilidad en el complejo y una gran eficiencia lumínica.

Para el área de carga y estacionamiento se proporcionó el modelo VL-ST120HE, luminaria especialmente diseñada para alumbrado público y áreas en donde se requiera una iluminación de gran apertura lo cual se logra gracias a la tecnología de refracción con la que cuenta este producto.

El tablero institucional de esta estación cuenta con nuestro modelo VL-PH60, proyector de alta potencia. 

image description
4c.JPG
image description
3c.JPG
image description
6c.JPG
image description
5c.JPG
image description
2c.JPG