CAPUFE Caseta de Peaje puente Usumacinta, Chable, Tabasco

Autopistas, casetas de peaje, túneles y puentes

CAPUFE es un organismo gubernamental, encargado de la operación de caminos y puentes de cuota a lo largo del país. La caseta de peaje "Puente Usumacinta", uno de sus puntos de operación, está ubicada en Chablé Tabasco, formando parte de la región 6 en el sureste del país. Al instalar tecnología VLED , se le otorgó a este punto de operación una mejora en la calidad del servicio que se le ofrece a la ciudadanía al contar con instalaciones y vialidades con excelente iluminación, lo cual a su vez tiene como resultado un viaje más seguro para los ciudadanos y generar un sentimiento de tranquilidad al transitar por la zona.

Se Utilizó el modelo VL-GS90HE en la techumbre de la caseta, en el alumbrado de la carretera se colocó nuestro modelo VL-ST120HE para optimizar la iluminación en la vialidad.

VLED garantiza una mayor eficiencia lumínica y un importante ahorro energético. Los productos VLED cuentan con una vida útil de más de 100, 000 horas, nitidez en los colores, mejor visibilidad y cero costos de mantenimiento.

image description
CAPUFE Tabasco
image description
CAPUFE Tabasco
image description
CAPUFE Tabasco
image description
CAPUFE Tabasco