ES 02278 ORSAN, San Luis Potosi, SLP

Gasolineras y áreas clasificadas

La tecnología VLED propicia que las estaciones de servicio sean más atractivas a la vista y gracias al elevado CRI ( Indice de rendimiento del color) de más de 90, los elementos de la estación resaltarán, generando confianza al consumidor.

Grupo ORSAN es una empresa líder en el ramo de la prestación de servicios y venta de combustibles derivados del petróleo con presencia en toda la república mexicana. Nace en San Nicolás de los Garza, N. L. en 1968, con la visión de ofrecer un servicio integral en la venta y distribución de combustibles en México.

La estación ES 02278 de ORSAN cuenta con el modelo VL-GC90HE, luminaria diseñada específicamente para techumbres de gasolineras. La instalación ha obtenido beneficios como: importantes ahorros energéticos e iluminación de alto rango, lo que a su vez ocasiona una mejor visibilidad en el complejo y una gran eficiencia lumínica.

Para el área de carga y estacionamiento se proporcionó el modelo VL-ST120HE, luminaria especialmente diseñada para alumbrado público y áreas en donde se requiera una iluminación de gran apertura lo cual se logra gracias a la tecnología de refracción con la que cuenta este producto.

image description
2y.JPG
image description
3y.JPG
image description
5y.JPG
image description
6y.JPG
image description
4y.JPG