ES 09215 DIPSA, Merida, Yucatan

Gasolineras y áreas clasificadas

En la ciudad de Mérida, Vled cuenta con una gran presencia en las estaciones de combustibles, desde particulares hasta grandes grupos con presencia a lo largo de México, esto gracias a nuestros productos de gran calidad y nuestro servicio eficiente y personalizado. En toda la ciudad de Mérida hemos brindado soluciones y una iluminación eficiente a las estaciones de servicio con las que hemos trabajado, Siendo estos proyectos de gran beneficio para ambas partes.

Para estos proyectos contamos con modelos que son especiales para una iluminación adecuada para los trabajadores y sobre todo para los clientes, a los cuales brindamos confianza en nuestras estaciones bien iluminadas y llamativas.

En general los modelos que son eficaces para la estructura de la gasolinera tenemos VL-GS90HE entre otros los cuales son ideales para la colocación en la techumbre, ademas que cuenta con una forma ideal para su colocación. Para las áreas anexas a la gasolinera como áreas de vialidad y área de almacenamiento de combustible, contamos con nuestro modelo VL-ST120HE, el cual es ideal para la iluminación de grandes y extensas áreas. todos nuestros productos brindan al cliente los beneficios de eficiencia lumínica, ahorro de energía y una calidad insuperable la cual como compañía garantizamos a todos nuestros clientes.

image description
DSC09587.JPG
image description
DSC09576.JPG
image description
DSC09600.JPG
image description
DSC09587 (1).JPG
image description
DSC09557.JPG