ES 12012 GES, Champoton, Campeche

Gasolineras y áreas clasificadas

En Vled trabajamos en conjunto con clientes que buscan los índices más altos de calidad, adaptándonos en lugares y áreas en que se desempeña, es por esto que, nuestro trabajo y productos ofrecen a todo cliente la mejor calidad y una eficiencia insuperable, logrando así los más altos resultados y la satisfacción de un buen trabajo.

Proyectos como las estaciones de servicio y gasolineras requieren de una iluminación adecuada, para ello Vled cuenta con varios productos y modelos que se adaptan a las necesidades de los clientes, desde su instalación hasta la cantidad de watts, color y proyección de la luz. Teniendo un alcance mucho mayor gracias a nuestra flexibilidad de nuestros productos, toda esta familia está especializada en estaciones de servicio y gasolineras, nos respaldamos con todas las certificaciones y normas de calidad con las que cuentan nuestros modelos, de esta forma garantizamos una iluminación óptima y una estética perfecta.

Los modelos VL-GSHE y VL-GCHE son especializados en estaciones de servicio y gasolineras, ya que mantienen la estética y discreción en la instalación la cual se acopla perfectamente con la techumbre. Además de contar con una distribución adecuada se garantiza la iluminación óptima del área completa y otorgándole al cliente todos los beneficios que Vled otorga como una mejor visibilidad, ahorros energéticos, iluminación de amplio rango, mayor nitidez en los colores y una eficiencia lumínica insuperable.

image description
3.JPG
image description
6.JPG
image description
4.JPG
image description
2.JPG
image description
5.JPG